Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Municipalidad de Chulucanas lanza línea telefónica para atender casos de violencia a mujeres e integrantes del grupo familiar

Dentro del marco del Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas, que preside el Ing. Nelson Mío, puso a disposición de la población el servicio gratuito que atenderá a personas afectadas o involucradas en hechos de violencia familiar y a quienes conozcan sobre algún caso de maltrato en su entorno, mediante atención telefónica a nivel local.
La Línea 073 – 480376 Anexo 2 permitirá canalizar los casos de violencia familiar a través acciones de orientación y/o información para ser derivados a las instituciones correspondientes que atienden la problemática.
A la actividad se sumaron, el Centro de Salud Mental, Red de Mujeres, CEM Chulucanas, Subgerencia de Inclusión Social del GORE, Sub Región de Salud, Radio Cutivalú y otras instituciones.
Horario de atención:
Puede contactarnos las 24 horas del día, de lunes a domingo, incluye los días feriados desde cualquier teléfono fijo, celular, público