Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Gobierno local y reconstrucción con cambios reafirman su compromiso para mejorar más caminos vecinales

Cerca de 1700 pobladores beneficiados

Por un monto de cerca de 7 Millones se ejecutó la obra "Reparación de Vías Vecinales en la ruta La Viña - Belén- Río Seco Bajo - Las Pampas - Sáncor - Platillos (13.38 KM), la cual fue inaugurada hoy, con la participación de la Directora Ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Dra. Amalia Moreno junto al Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes, dirigentes y moradores de la zonas beneficiadas.
Por su parte, el burgomaestre, agradeció a la autoridad nacional, por respaldar las gestiones que realizan los Alcaldes para hacer posibles estas obras que buscan garantizar la seguridad del tránsito en la zona rural y que facilita el acceso de la población a los servicios públicos, especialmente los de educación y salud, entre otros beneficios y oportunidades para los pobladores.